VENTA DE ENTRADAS

COMPRA-TUS-ENTRADAS-1.gif

VISITAS NOCTURNAS

Frecuentemente se hacen visitas guiadas nocturnas en grupo por empresas profesionales de una hora y media de duración. Algunas tematizadas de Flamenco, Música Barroca, etc. Aquí le dejamos los enlaces a sus webs o contactos para que se informen. También les informarán en taquilla o en el teléfono de información.

ENGRANAJES CULTURALES: WEB   954043851

CONOCER SEVILLAWEB  647437088

CONOCE MI CIUDAD: WEB  611498039

ENSEÑARTE SEVILLA: WEB 644379938

GUIDE ME IN SEVILLE: WEB  625935772

CULTURAL ROUTES SEVILLA: WEB  696530680

PASEOS POR SEVILLA: WEB   605221075 

Consulta fechas en nuestra web de venta

Visitas nocturnas.jpg

VENTA DE ENTRADAS TALLERES FAMILIARES

Algunos domingos del mes Engranajes Culturales realiza un taller infantil para los más peques en el Palacio de Las Dueñas.

Contenido: Un pájaro flamenco contará a todos los asistentes cómo ha viajado por todo el mundo para venir a la Bienal de Sevilla, donde ha descubierto un arte muy especial: el flamenco. Los más pequeños se irán adentrando, entre risas y juegos, en el mundo de esta música y aprenderán de una forma dinámica y muy participativa cuestiones cómo ¿Qué es el flamenco? ¿Cómo y cuándo surge? ¿Cuáles son los palos del flamenco? Los propios niños ayudarán a nuestro pájaro Flamenco a convertirse en un verdadero artista del arte flamenco, acabando con un fin de fiesta dónde se realizará un taller de palmas y compás.

Taller infantil.jpg

El Palacio de las Dueñas y Engranajes Culturales con motivo del nacimiento entre sus muros de uno de los poetas más importantes de la literatura española, han diseñado una visita teatralizada para descubrir al gran poeta Antonio Machado.

Contenido: Ambientada en los años 20 a través de dos personajes: Antonio Machado y Josefina Brühl una joven periodista extranjera fascinada con la historia de la Casa de las Dueñas. La Joven periodista, acompañará a los asistentes para descubrir el palacio, realizando divertidos juegos y dinámicas participativas donde descubrirán todos los secretos, anécdotas e historias de la casa. Antonio Machado, paseará por los jardines de la casa, los acompañará al Patio del Limonero, y allí les contará su historia vital, leyendo alguno de sus poemas y realizará un taller participativo de poesía con el tema de la naturaleza y los jardines. Los poemas serán colgados en los limoneros del patio para que puedan ser leídos por todos los visitantes.

MEDIDA EB. MACHADO EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS .jpg

ENGRANAJES CULTURALES: WEB   954043851 

El precio de la entrada es de 13 eur a partir de los 2 años. Los menores de 2 años entran gratuitamente y deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada. Incluye entrada al Palacio de las Dueñas. 

VISITA MUJERES EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS

Cultural Routes realiza visitas especiales guiadas, nocturnas y diurnas, sobre las más destacadas "Mujeres en el Palacio de Las Dueñas".

Contenido: Hablaremos sobre siete grandes mujeres, entre ellas: Eugenia de Montijo, emperatriz de Francia, quien tuvo una destacada labor política de repercusión internacional. Lady Holland, ilustre inquilina de Las Dueñas y una de las grandes anfitrionas de las reuniones intelectuales y políticas de Europa. Y ya en el siglo XX, Cayetana de Alba, presente en cada rincón del palacio. Conocerás algunas anécdotas de estas mujeres con vidas apasionantes mientras paseamos por los jardines, salones y patios del palacio.

Duración: 1 hora y media. Consultar precios. 

CULTURAL ROUTES SEVILLA: WEB 

tel. 696 530 680 o email a info@culturalroutessevilla.com

Disponible también para grupos concertados a partir del 1 de septiembre de 2022 en fecha y hora a concretar.

Mujeres.jpg