top of page

VENTA DE ENTRADAS

COMPRA-TUS-ENTRADAS-1.gif

SEVILLA OPERA NIGHTS: "CARMEN" de Bizet

El Palacio de Las Dueñas retoma la relación de la Casa de Alba con la ópera Carmen de Bizet, cuyo creador, Prosper Merimée, dirime el argumento de esta ópera en cartas con la Emperatriz Eugenia de Montijo, hermana de la duquesa de Alba.

En el patio principal del palacio se recreará una versión reducida y escenificada a través de las arias y duettos más conocidos protagonizados por Carmen, Don José, Escamillo y Micalea, acompañados por la melodía del piano.

Duración 75 min. Presentarse 15 min antes de inicio.

COMPRA ENTRADAS OPERA

Una original y exclusiva producción que sumerge al espectador en una experiencia en la que se unen la exquisitez de la música seleccionada con el enclave donde se desarrolla la escena.

 

PRODUCCIÓN: Anabel Sánchez y Fundación Casa de Alba

PROGRAMA DE MANO

CARMEN: Carmen Serrano (mezzo-soprano)
DON JOSÉ: Manuel de Diego (tenor)
ESCAMILLO: José Antonio Ariza (barítono)
MICAELA: Carolina de Alba (soprano)
PIANO: Tomasso Cogato

DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Anabel Sánchez (Classical Passion & More)

GUIÓN Y DIRECCIÓN DE ESCENA: David Sigüenza

ILUMINACIÓN: CRAMBO, S.A.

VESTUARIO (Carmen): Lina Sevilla

VISITAS NOCTURNAS

Frecuentemente se hacen visitas guiadas nocturnas en grupo por empresas profesionales de una hora y media de duración. Algunas tematizadas de Flamenco, Música Barroca, etc. En el acceso a la venta de Entradas podrán ver disponibilidad y sesiones abiertas.

Visitas nocturnas.jpg

VENTA DE ENTRADAS TALLERES FAMILIARES

Algunos domingos del mes Engranajes Culturales realiza un taller infantil para los más peques en el Palacio de Las Dueñas.

Contenido: Un pájaro flamenco contará a todos los asistentes cómo ha viajado por todo el mundo para venir a la Bienal de Sevilla, donde ha descubierto un arte muy especial: el flamenco. Los más pequeños se irán adentrando, entre risas y juegos, en el mundo de esta música y aprenderán de una forma dinámica y muy participativa cuestiones cómo ¿Qué es el flamenco? ¿Cómo y cuándo surge? ¿Cuáles son los palos del flamenco? Los propios niños ayudarán a nuestro pájaro Flamenco a convertirse en un verdadero artista del arte flamenco, acabando con un fin de fiesta dónde se realizará un taller de palmas y compás.

Taller infantil.jpg

El Palacio de las Dueñas y Engranajes Culturales con motivo del nacimiento entre sus muros de uno de los poetas más importantes de la literatura española, han diseñado una visita teatralizada para descubrir al gran poeta Antonio Machado.

Contenido: Ambientada en los años 20 a través de dos personajes: Antonio Machado y Josefina Brühl una joven periodista extranjera fascinada con la historia de la Casa de las Dueñas. La Joven periodista, acompañará a los asistentes para descubrir el palacio, realizando divertidos juegos y dinámicas participativas donde descubrirán todos los secretos, anécdotas e historias de la casa. Antonio Machado, paseará por los jardines de la casa, los acompañará al Patio del Limonero, y allí les contará su historia vital, leyendo alguno de sus poemas y realizará un taller participativo de poesía con el tema de la naturaleza y los jardines. Los poemas serán colgados en los limoneros del patio para que puedan ser leídos por todos los visitantes.

MEDIDA EB. MACHADO EN EL PALACIO DE LAS DUEÑAS .jpg

ENGRANAJES CULTURALES: WEB   954043851 

El precio de la entrada es de 13 eur a partir de los 2 años. Los menores de 2 años entran gratuitamente y deben ir acompañados de un adulto que abone su entrada. Incluye entrada al Palacio de las Dueñas. 

bottom of page