top of page

Visita a Las Dueñas durante la Cumbre Hispano-Británica

Desde la Casa de las Dueñas Queremos agradecer a todos los asistentes al XXIX Foro Hispano-Británico su visita el pasado sábado 3 de diciembre. Ha sido un gran honor poder contar con tantas personalidades y esperamos que hayan disfrutado de su visita a esta Casa Palacio.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Sevilla el XXIX Foro Hispano-Británico, como ya fue anunciado en la feria World Travel Market de Londres. Estos foros vienen organizándose de 1988, y en esta ocasión el objetivo era el análisis de las consecuencias y oportunidades del Brexit. Con este motivo Juan Espadas, alcalde de Sevilla, daba la bienvenida a un centenar de asistentes (ministros, secretarios de Estado, banqueros o empresarios).

Posteriormente se realizarían varias jornadas a puerta cerrada en la Fundación Cajasol. Al término de la sesión del sábado, los asistentes pudieron permitirse un descanso para disfrutar de una visita a la Casa de las Dueñas, reconocida como uno de los monumentos más importantes y novedosos que ofrece la ciudad de Sevilla, invitados por D. Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Alba, asistente también a esta Cumbre.

Entre los invitados de excepción a este Foro se encontraban el Ministro de Interior Juan Antonio Zoido y de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis. los Secretarios de Estado, de Presidencia Jorge Moragás, de Defensa Agustín Conde y para la UE Fernando Eguidazu Luis Atienza, el embajador Federico Trillo-Figueroa, y los exministros Pedro Solbes, Elvira Rodríguez, Luis Atienza, Trinidad Jiménez y Eduardo Serra, además de Luis María Linde, gobernador del Banco de España o el Almirante Juan Martínez Núñez, entre otros. Por parte del gobierno británico se pudo contar con la asistencia del ministro británico responsable de la negociación del Brexit, David Davis, el embajador en España, Simon Manley; así como el Secretario de Estado para la Salida de la UE, David Jones; el Secretario de Estado para Europa y las Américas, Alan Duncan; el de Defensa, Lord Howe; y el de Educación, Nick Gibb, junto a otras personalidades.

Queremos agradecer de nuevo a todos los asistentes a esta prestigiosa Cumbre su visita a la Casa de las Dueñas, abierta al público desde marzo de este mismo año.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page